viernes, 7 de agosto de 2015

"Venezuela: hoy, mañana y siempre"


  
Max Albahaca


Soy Jose Maximino Figueroa Albahaca, ciudadano de a pie orgullosamente venezolano, nacido y criado bajo los crepúsculos barquisimetanos un 8 de noviembre por alla en el 80.

Tomé la decisión de comenzar a escribir en este blog y en lo consecuente, trataré de publicar una entrada semanal con el fin de hacer pública mis opiniones, críticas y notas  con respecto a tópicos socioculturales de Venezuela, haciendo énfasis en la región Centroccidental que es desde donde escribo. 


 Barquisimeto, Vista aerea Redoma Monumento al sol naciente de Carlos Cruz Diez.
Detras, el Parque del Este.


En este sentido, dejaré a libre interpretación de mis lectores, por supuesto con derecho a réplica, contenidos relacionados con actividades y hechos noticiosos del acontecer nacional exhortándoles desde ya a manejar un lenguaje moderado, inteligente y ameno en aras de conciliar, de una vez por todas, un dialogo armónico indistintamente de la posición de cada quien con respecto al tema.

Los tópicos a tocar serán netamente socioculturales. ¿Qué quiere decir esto? El acontecer diario de una sociedad. Partiendo de que todo hecho o acontecimiento tiene consecuencias, lo que no quiere decir que siempre sean negativas. Hay hechos trascendentales en la historia que han tenido consecuencias positivas y aun en nuestros días se hace uso de ellas. Cada uno de nosotros como ciudadanos, como seres pensantes o simplemente por el derecho natural a la libertad de expresión estamos en capacidad de emitir opiniones sobre cualquier hecho, sea cual sea su naturaleza, y debe ser escuchado, respetado e incluso objetado por los lectores dentro de un ambiente de respeto y cordialidad.

Sean todos bienvenidos a este blog “Venezuela: hoy, mañana y siempre” y que sea esta la tribuna de discusión, en el mejor sentido de la palabra, para discernir y aportar un grano de arena a esta convulsionada pero pujante sociedad venezolana.

Agosto, 2015.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario